¡ENVÍO GRATIS! A TODO CHILE POR COMPRAS DESDE $80.000 - Opción de RETIRO PRESENCIAL

Políticas de envío

En Dacplay, nos enorgullece ofrecer un servicio de envío confiable y eficiente a nuestros clientes en todo el territorio chileno. Trabajamos en colaboración con una empresa logística externa altamente confiable para garantizar que tus pedidos sean entregados de manera segura y oportuna. A continuación, encontrarás información detallada sobre nuestras políticas de envío:

RETIRO PRESENCIAL:

En Dacplay.cl ofrecemos la opción de retiro presencial en la comuna de Vitacura. Para esto, el cliente debe seleccionar la opción "RETIRA" al momento de finalizar su compra. La dirección de retiro es: Alonso de Córdova 4212 oficina 2B. Es importante recalcar que esta dirección solo está destinada para RETIROS no es una oficina de atención a público.

Las compras con retiro generalmente están disponibles en menos de 24 hrs, sin embargo, le recomendamos, no acercarse a retirar hasta recibir el correo electrónico de CONFIRMACIÓN DE RETIRO.

El cliente es responsable de retirar su compra en la dirección indicada en un plazo máximo de 10 días hábiles luego de recibido el correo de confirmación de retiro.

En caso de no retirar su compra en el plazo mencionado, se anulará su compra y se reintegrará el stock a nuestra bodega. En dicho caso, no existirá reembolso alguno.

INFORMACIÓN DE DESPACHO:

Es responsabilidad del cliente proporcionar la información de despacho correcta y completa al realizar la compra. Asegúrate de ingresar la dirección de envío precisa, incluyendo el número de departamento, piso, nombre del destinatario, y cualquier otra información relevante. Esto ayudará a evitar problemas y retrasos en la entrega.

DISPONIBILIDAD PARA RECIBIR LA COMPRA:

El cliente es responsable de estar pendiente del proceso de despacho y asegurarse de que habrá alguien en el domicilio indicado para recibir la compra. Recomendamos que alguien esté presente en el lugar de entrega durante el horario estipulado para evitar inconvenientes. Si no hay nadie disponible en el momento de la entrega, se realizarán dos intentos adicionales en días y horarios diferentes.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO:

Si los dos intentos de entrega no son exitosos, el producto será devuelto a nuestras bodegas. En tal caso, no se reembolsará el valor del envío. Si deseas programar un nuevo envío, deberás ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y se aplicará un costo adicional de envío.

PROCESAMIENTO Y DESPACHO:

Las compras realizadas en nuestro sitio web tienen un tiempo de procesamiento de entre 1 a 2 días hábiles, considerar que se cuenta como primer día hábil, el día siguiente a la compra. El tiempo de procesamiento puede alagarse en fechas especiales como días de cyber, dacplay days o black friday donde los pedidos podrían tardarse un poco más en procesarse y despacharse. Una vez preparado y procesado su pedido, se realizará el despacho y usted recibirá un correo de confirmación de envío.

ENVÍO GRATIS:

Ofrecemos envío gratuito a todo Chile en compras superiores a $80.000 CLP. Esta promoción está sujeta a cambios y no es acumulable con otras ofertas o descuentos. Los costos de envío se aplicarán a las compras que no cumplan con el monto mínimo establecido.

HORARIOS DE ENTREGA:

Nuestros horarios de entrega son de lunes a viernes, de 10:00 am a 21:00 pm. Ten en cuenta que las entregas se realizan dentro de este rango horario, y no podemos garantizar una hora de entrega específica.

COBERTURA NACIONAL:

Nuestra cobertura de envío abarca al 99% del territorio nacional. No importa dónde te encuentres en Chile, ¡nos aseguraremos de que tu pedido llegue hasta ti!

TIEMPOS DE ENTREGA:

Los tiempos de entrega pueden variar según la ubicación geográfica. Hemos clasificado las zonas de entrega para brindarte una estimación más precisa:

COMPRAS ANTES DE LAS 12 PM:

Compra hoy y recibe Hoy aplica para compras realizadas de lunes a sábado (sin incluir festivos) hasta las 12 del medio día. Las comunas seleccionadas son: SANTIAGO, RECOLETA, INDEPENDENCIA, QUINTA NORMAL, MAIPU, PUDAHUEL, RENCA, QUILICURA, CONCHALI, LO PRADO, CERRO NAVIA, ESTACION CENTRAL, HUECHURABA, CERRILLOS, PROVIDENCIA, NUNOA, LAS CONDES, LA FLORIDA, LA REINA, MACUL, PENALOLEN, VITACURA, LO BARNECHEA, SAN MIGUEL, LA CISTERNA, LA GRANJA, SAN RAMON, LA PINTANA, PEDRO AGUIRRE CERDA, SAN JOAQUIN, LO ESPEJO, EL BOSQUE, PUENTE ALTO, SAN BERNARDO, COLINA, PADRE HURTADO,


Para el resto de la Región Metropolitana: hasta 48 horas hábiles.


Región de Atacama, Región de Coquimbo, Región de Valparaíso, Región de O'Higgins, Región del Maule, Región del Biobío y Región de Ñuble, Región de La Araucanía, Región de Los Lagos y Región de Los Ríos: 2 a 3 días hábiles.


Región de Tarapacá, Región de Antofagasta y Región de Arica y Parinacota, Región de Aysén y Región de Magallanes: 8 a 15 días hábiles.

Es importante tener en cuenta que estos plazos son estimados y pueden estar sujetos a variaciones debido a diversas circunstancias, como condiciones climáticas adversas, festividades nacionales o situaciones imprevistas.

SEGUIMIENTO DE ENVÍO:

Una vez que hayamos procesado y enviado tu pedido, recibirás un correo de confirmación de envío. Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido ingresando su NÚMERO DE PEDIDO en el BOTÓN AZUL que se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla. Esto te permitirá estar al tanto del estado de tu paquete y realizar un seguimiento en tiempo real hasta que llegue a tu destino.

Importante mencionar que los envíos dentro de la provincia de Santiago no presentan número de seguimiento ya que se trabaja con repartidores internos.

COSTOS DE ENVÍO:

Los costos de envío se calcularán automáticamente durante el proceso de compra. Estos costos pueden variar según el peso, el tamaño y la ubicación de despacho. Nos esforzamos por ofrecer opciones de envío económicas y competitivas para que puedas disfrutar de una experiencia de compra satisfactoria.

En Dacplay, nos comprometemos a brindarte un servicio de envío confiable y a garantizar que tu paquete llegue de manera segura y en el menor tiempo posible. Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestras políticas de envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Instrucciones especiales para el vendedor
Agregar cupón
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio


Búsquedas recurrentes:  Didácticos  Juegos de mesa  Matemáticas  Lenguaje  sensoriales