Preguntas Frecuentes
¿Dacplay tiene tienda física?
Dacplay es un E-commerce, es decir, una tienda ONLINE, sin punto físico. Manejamos una dirección administrativa en la comuna de Providencia sin embargo, no recibe público. Si necesitas asistencia más personalizada, te invitamos a contactarnos a través del formulario de contacto o bien vía telefónica. ¡Estaremos encantados de ayudarte!
¿Dan boleta o factura?
Dacplay es una empresa constituida por lo que entregamos boleta o factura según la solicitud del cliente.
¿Cuales son los tiempos de entrega?
Dacplay trabaja con operador logístico externo. Nos esforzamos para que todos los pedidos sean entregados lo más rápido posible. Los tiempos de entrega en la región metropolitana es de 24 a 48 hrs. Para regiones, el tiempo dependerá de cada región.
¿Cotización para instituciones?
Si buscas una cotización formal para instituciones por favor, envíanos un correo a CONTACTO@DACPLAY.CL con el nombre o SKU del producto, las cantidades y los datos de la institución. Responderemos tu cotización a la brevedad.
¿Cómo seguir el progreso de mi pedido?
Nuestra intención es que el cliente sepa en todo momento cual es el estado de su pedido. Es por eso, que una vez que haya realizado su pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de compra. Podrá realizar un seguimiento del estado de su pedido ingresando su NÚMERO DE PEDIDO en el BOTÓN AZUL que se encuentra en la parte inferior derecha de su pantalla.
¿Hay garantías en mi compra?
Dacplay se rige por las garantías legales de acuerdo a la legislación chilena vigente. Por lo tanto, ofrecemos garantías en todos nuestros productos, basados en la ley 21.398, la cual establece las medidas para incentivar la protección de los derechos de los consumidores. Te invitamos a revisar nuestras políticas de "Garantías legales"
¿Puedo cambiar mi pedido?
Solo podemos cambiar los pedidos que aún no se han procesado para su envío. Para realizar cambios en su pedido, comuníquese con el soporte enviando su solicitud a través del formulario "Contacto" indicando el número de pedido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puede comprar en nuestro sitio web utilizando transferencia y tarjeta de débito y crédito. Tenemos la opción de pago en cuotas con tarjeta de débito sin intereses a través de VentiPay.