Preguntas Comunes

Canales de contacto:

1. ¿Dacplay tiene tienda física?

Sí! Dacplay es un E-commerce y manejamos un showroom como dirección de retiro presencial y de compras físicas en la comuna de Providencia Perez Valenzuela 1098 oficina 88, el cual atiende de lunes a viernes de 10 am a 17:30 pm, sábados de 10 am a 14:00. Domingos y festivos cerrado. Si necesitas asistencia más personalizada, te invitamos a contactarnos a través del formulario de contacto o bien vía telefónica. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

2. ¿Dan boleta o factura?

Sí! Todos los precios de la web incluyen IVA por lo que otorgamos boleta o factura en cada compra. Tenemos un sistema de facturación automatizado donde al finalizar tu pedido recibirás un correo con una boleta por defecto,en caso de requerir factura, en ese mismo correo puedes descargarla ingresando el rut de la empresa.

3. ¿Puedo retirar mi compra presencialmente?

Claro! Puedes retirar presencialmente tu compra en nuestro Showroom ubicado en Perez Valenzuela 1098 oficina 88 comuna de providencia de lunes a viernes de 10 am a 17:30 pm, sábados de 10 am a 14:00. Domingos y festivos cerrado. Una vez finalizada tu compra, te llegará un mail confirmando que tu pedido está listo para ser retirado.

4. ¿Cuales son los tiempos de entrega?

Dacplay trabaja con operador logístico externo. Nos esforzamos para que todos los pedidos sean entregados lo más rápido posible. Los tiempos de entrega en la región metropolitana es de 24 a 48 hrs. Para regiones, el tiempo dependerá de cada región. En nuestras políticas de envío, puedes encontrar el tiempo aproximado para cada región.

Los pedidos realizados antes de las 12:00 del día serán entregados el mismo día. Aplica para comunas seleccionadas de la Región Metropolitana. políticas de envío

5. ¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Para realizar seguimiento a tu pedido, te enviaremos un mail con la información del despacho, así, podrás seguir la trayectoria de tu compra.

6. ¿Que pasa si no estoy en mi domicilio cuando vayan a entregar?

El cliente es responsable de estar pendiente del proceso de despacho y asegurarse de que habrá alguien en el domicilio indicado para recibir la compra. Recomendamos que alguien esté presente en el lugar de entrega durante el horario estipulado para evitar inconvenientes. Si no hay nadie disponible en el momento de la entrega, se realizarán dos intentos adicionales en días y horarios diferentes.

7. No he recibido mi compra ¿Qué hago?

Si no haz recibido tu pedido en el tiempo adecuado, puedes contactarnos vía WhatsApp +569 51308616 o bien por Correo Electrónico Contacto@Dacplay.cl y te brindaremos información adicional.

8. ¿Puedo cambiar mi dirección de entrega después de haber realizado mi pedido?

Si su pedido aún no ha sido enviado, podemos modificar la dirección anteriormente ingresada por una diferente según su solicitud.

Si su pedido ya fue enviado, no podemos modificar la dirección de entrega. Para saber más, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

9. ¿Qué métodos de pago aceptan?

Puede comprar en nuestro sitio web utilizando una tarjeta de débito y crédito en las cuotas que le permita su banco, adicionalmente, tenemos la opción de pago en 3 cuotas sin interés con tarjeta de débito través de VentiPay. 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito a través de Flow.

10. ¿Hay garantías en mi compra?

Dacplay se rige por las garantías legales de acuerdo a la legislación chilena vigente. Por lo tanto, ofrecemos garantías en todos nuestros productos, basados en la ley 21.398, la cual establece las medidas para incentivar la protección de los derechos de los consumidores.

Si compraste un producto nuevo y salió defectuoso, puedes escoger entre las siguientes 2 alternativas: Cambio del producto sin cargos adicionales o devolución del dinero (se deberá restituir al producto a nuestros bodegas para procesar el reembolso).

Se debe notificar que el producto salió defectuoso en un plazo MÁXIMO de 48 desde recibida la compra. El derecho a retracto en compras electrónicas es de 10 días corridos desde la recepción de la compra. Para mayor información revisa nuestras políticas de garantías legales

Contáctanos

Si tienes dudas adicionales o necesitas mayor información, escríbenos y te responderemos a la brevedad posible

Dirección
Perez Valenzuela 1098 oficina 88. Lun-Vie 10:00 am a 17:30 pm. Sab: 10:00 am a 14:00.
Teléfono
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Correo electrónico
Contacto@dacplay.cl
Horario comercial

Lunes a Sábado
De 09:00 am a 19:00 pm.

Domingos y Festivos: Cerrado

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