¡ENVÍO GRATIS! A TODO CHILE POR COMPRAS DESDE $80.000

Políticas de garantías legales

Dacplay se rige por las garantías legales de acuerdo a la legislación chilena vigente. Por lo tanto, ofrecemos garantías en todos nuestros productos, basados en la ley 21398, la cual establece las medidas para incentivar la protección de los derechos de los consumidores. 

Derecho a cambio

Con la reforma a la Ley del Consumidor, a partir del 24 de marzo de 2022 se amplía el plazo de garantía legal de los productos, pasando de tres a seis meses en que las personas podrán exigir el cambio del producto que salió defectuoso, la devolución del dinero pagado o la reparación.

Recuerda que la garantía legal NO es válida cuando el producto no te gustó. Se debe notificar que el producto salió defectuoso en un plazo MÁXIMO de 48 desde recibida la compra. 

Proceso de cambio

Paso 1: Para solicitar un cambio POR PRODUCTO DEFECTUOSO, completa el formulario de contacto en nuestra página web o comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp o correo electrónico. Recuerda que el plazo máximo para notificar que el producto está defectuoso es de 48 hrs desde recibida la compra.

Paso 2: Proporciona la información de tu pedido, incluyendo el número de pedido, nombre del producto y motivo del cambio indicando el defecto de fábrica del producto.

Paso 3: Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te proporcionaremos instrucciones adicionales para proceder con el cambio.

Derecho a retracto

El retracto implica que las personas pueden arrepentirse en compras electrónicas, telefónicas o por catálogos dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto. Dacplay está comprometido con la satisfacción de todos nuestros clientes, por lo que nos adherimos a esta garantía. Todas las compras realizadas en nuestro sitio web, contarán con el derecho a retracto, cumpliéndose las siguientes condiciones:

1-. El consumidor debe dar aviso dentro de los 10 días corridos desde que recibió la compra.

2-. El producto debe estar cerrado, sin uso, en su empaque original y con todas sus etiquetas, sellos y packaging. Esto incluye el film protector del producto.

No se aceptarán productos devueltos bajo el concepto del derecho a retracto si el producto no cumplió con los requisitos anteriormente mencionados.

Proceso de Retracto

Paso 1: Para solicitar devolución POR DERECHO A RETRACTO, completa el formulario de contacto en nuestra página web o comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través de WhatsApp. Recuerda que el plazo máximo para hacer efectivo el derecho a retracto es de 10 días corridos desde recibida la compra.

Paso 2: Proporciona la información de tu pedido, incluyendo el número de pedido, nombre del producto, motivo de la devolución y foto del espado del producto.

Paso 3: Una vez que hayamos recibido tu solicitud, te proporcionaremos instrucciones adicionales para proceder con la devolución siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Reembolsos

Una vez que hayamos recibido y procesado el producto devuelto ya sea por garantía legal o derecho a retracto, realizaremos un reembolso a través del mismo método de pago utilizado en la compra original, a menos que se acuerde lo contrario.

Ten en cuenta que el proceso de reembolso puede tomar hasta 15 días hábiles para reflejarse en tu cuenta.

Resoluciones

Para Dacplay es muy importante fortalecer la experiencia que tiene el cliente con nuestra marca, ya sea, antes, durante y después de una compra. Es por eso, que nos comprometemos a resolver cualquier inconveniente de manera amistosa, negociada y justa.

Instrucciones especiales para el vendedor
Agregar cupón
Liquid error (snippets/cart-drawer line 228): product form must be given a product

Buscar nuestro sitio


Búsquedas recurrentes:  Didácticos  Juegos de mesa  Matemáticas  Lenguaje  sensoriales